Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat.

Sobreviviré….. Online

Sobreviviré….. Online

Estamos viviendo una cuarentena mundial, así que este es el momento indicado para aprovechar las herramientas que nos brinda internet. Muchos centros se han sumado a ayudarnos a pasar las horas del día más amenas, y, sobre todo, a hacerlas útiles.

¡Entretente… Disfruta… Conecta!

Siempre habíamos querido tener más tiempo libre, y ahora tenemos demasiado. Aprovecha para mejorar tus capacidades  y enriquecer tu intelecto. No pienses, actúa y haz todo aquello que te has propuesto más de una vez.

Arte, Ópera, Teatro, Cursos… aquí tienes los mejores espectáculos y actividades online para disfrutar desde casa, y de manera gratuita:

  1. MET: Ofrece conciertos en vivo de ópera, para que su audiencia siga disfrutando de los espectáculos desde casa. Esta es una oportunidad para tener acceso a los shows, por lo que han publicado un horario semanal de las presentaciones. Además, estarán disponibles 20 horas después de su transmisión. Puedes acceder a la página del MET haciendo click aquí.

 

  1. Cursos online de Google: Ideales para hacer en este periodo extraordinario, y que además te pueden servir para un futuro. Google te ofrece un certificado personalizado al finalizar cada uno de sus cursos, donde se acredita las habilidades y conocimientos obtenidos. Otro plus que añadirle, es que el certificado que se obtiene cuenta con respaldo nacional e internacional; perfecto que añadir a tu CV. Puedes acceder a la plataforma y ver los cursos (que van desde inteligencia artificial hasta herramientas web) haciendo click aquí.

  1. Arte en el MoMA: El Museo de Arte Moderno, ofrece varias opciones: “Qué es el Arte contemporáneo”, “La moda como diseño”, “Viendo a través de las fotografías”, “Arte moderno e ideas”, “Estrategias para interactuar con el arte”, y muchos más. Todos los cursos tienen diferentes duraciones que se pueden administrar a lo largo de semanas. Puedes consultarlos entrando aquí.

 

  1. Domestika: De por sí, es una plataforma que ofrece un sin fin de cursos en todas las áreas de forma online… ¡y nos encanta!. Ahora ha abierto una categoría denominada #QuédateEnCasa, donde ofrece una variedad muy extensa de actividades gratuitas. Puedes consultar accediendo aquí.

 

  1. Broadway: La plataforma Broadway HD ofrece 7 días de prueba, lo que significa que durante una semana tendréis acceso a los mejores espectáculos de teatro y con la mejor resolución. Desde los clásicos a los últimos estrenos. Pincha aquí.