Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat.

Stanpa

La Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética. Fundada en 1952, integramos en la actualidad a más de 400 entidades que fabrican y distribuyen perfumes, cosméticos y productos de cuidado personal en nuestro país. Las empresas asociadas representan a más del 90% del sector.

 

Es un sector que escucha y se anticipa a las necesidades y motivaciones que tenemos como personas para contribuir a nuestro bienestar actual y futuro, cuidándonos, mejorando estados de ánimo y potenciando la autoestima. Asimismo, atiende a la diversidad de una realidad sociodemográfica cambiante y promueve la inclusión ofreciendo alternativas para cada perfil de consumidor.

En paralelo, gracias al continuo avance de la investigación aplicada, evoluciona minimizando el impacto en el entorno con ingredientes y fórmulas más respetuosas y apostando por un modelo de desarrollo económico responsable y sostenible.

Colaborador y asesor en proyectos de divulgación científica.

Category
BELLEZA Y BIENESTAR, FORMACION Y CONSULTORIA