Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat.

Domus Apartamentos

Hemos creado en Granada la opción perfecta para quienes viajan por turismo, ocio o trabajo.

 

10 apartamentos situados en el centro de la ciudad en un exclusivo edificio modernista de nueva construcción con espacioso parking privado. Diseñados con atención especial al confort y la tecnología para que no te preocupes de nada durante tu estancia.

 

Situados en una zona tranquila y dotada de todos los servicios como supermercados, farmacias, estancos, librerías y todo tipo de comercios. Tiene muy fácil acceso desde la circunvalación de la ciudad, parada de autobús en la misma puerta y tren turístico a 200 metros, además la estación de tren AVE y Metro se encuentran a escasos 500 metros.

 

El edificio está rodeado de monumentos de máximo interés como el Monasterio de San Jerónimo, la Basílica y el Hospital de San Juan de Dios y la Catedral a 10 minutos caminando.

 

Con las máximas medidas de seguridad para la mejor estancia

 

Hemos querido tener un reconocimiento especial al Poeta más universal que ha dado la ciudad, FEDERICO GARCÍA LORCA, podrás leer sus versos en los pasillos, ojear sus libros en las estancias y sus dibujos y frases más célebres te darán la bienvenida.

 

Acciones: Estrategia de Comunicación, Comercialización, Atención al Cliente.

 

Visita la web

.

Category
BELLEZA Y BIENESTAR, ESTILO DE VIDA, FORMACION Y CONSULTORIA