Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat.

INSPIRAR-CONVERSAR-TRANSFORMAR

Women 360º Congress fue la primera plataforma de comunicación creada para promover la salud y el bienestar de la mujer en la alta dirección y la empresa. Era 2014 y la Sociedad empezaba a adquirir un compromiso profesional y humano con el bienestar de la mujer. Rosa Cuscó, ideóloga y fundadora de la iniciativa, sensible a las carencias de la cultura empresarial española en términos de igualdad y bienestar, lleva cinco años impulsando este movimiento necesario, un encuentro ineludible en el que se dan cita mujeres empresarias, emprendedoras y altas directivas para tomar el pulso a la actualidad.


Lo que empezó siendo un encuentro acotado a temas como salud, belleza y bienestar, ha crecido hasta tal punto que hoy es el gran referente para muchas mujeres que son fieles a este espacio de intercambio de conocimiento y experiencias donde se pone en valor el talento femenino. De hecho, el pasado mes de Noviembre se celebro la XI Edición del Women 360º Congress, batiendo récords de asistencia (con más de 400 mujeres inscritas) y unas 30 ponentes del más alto nivel, mujeres profesionales, exitosas, luchadoras, y todas ellas brillantes que ya están protagonizando el eje del cambio dentro del mundo de la política, las ciencia, las artes, el ámbito sanitario, la tecnología y la innovación.

 

Aunque cada vez son más las iniciativas que surgen en torno a la mujer y a su posicionamiento en la sociedad actual,  nunca son demasiadas, sobre todo cuando suponen una oportunidad de dar voz y visibilidad a asuntos de actualidad relacionados con las preocupaciones de las mujeres, eso sí, siempre que sean con una visión constructiva e integradora, como es el caso.