Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat.

¿Tienes tripa? 4 looks que te ayudarán a disimularla

¿Tienes tripa? 4 looks que te ayudarán a disimularla

El secreto está en elegir prendas que distraigan la atención hacia otra zona, y evitar aquellas que marquen el abdomen.

Vestidos anchos

Si tienes tripa, utiliza vestidos anchos, que no sólo la disimulan, sino que también potencian la mirada hacia tus piernas.

Puedes combinarlos con unas sandalias de tacón si quieres estilizar más tu silueta.

Pantalón – Pareo

Este pantalón combina lo clásico del pantalón de vestir, con el concepto del pareo tradicional, en el que se sobrepone la tela para “amarrarse” desde ambos extremos.

De esta manera, se logra un efecto favorecedor a nuestra figura. El nudo disimula la tripita, por eso, el cierre cruzado reduce visualmente una talla ¡Y nos encanta!

Camisas oversize de rayas verticales

El hecho de que la camisa tenga las rayas verticales, es sinónimo de estilizador del cuerpo. Ahora súmale que sea oversize o XL, disimulará todos esos kilitos de más.

Si le agregas un cinturón, acentuarás más la cintura, y lograrás el tan aclamado efecto reloj de arena.

Camiseta o camisa anudada

Fruncir la camiseta adelante te ayudará a esconder la tripita. Puedes anudarla tu misma o buscar versiones que tengan dos tiras anudadas a la altura de la cintura. Si optas por anudar una camisa, lograrás un look más casual. Puedes combinarlas con faldas de vuelo para camuflar aún más la zona, o con vaqueros para lograr un figura un poco más esbelta.